Get Adobe Flash player
Inicio Inicio

Le damos la más cordial bienvenida a este sitio Web de Hospital de los ojos a cargo de la Dra. Irma Treviño de Rodriguez y el Dr. Ramiro A. Rodriguez Alcala.

Nuestro compromiso con usted es ofrecerle un diagnóstico ético, servicio personalizado y la mejor tecnología disponible para el manejo de las enfermedades de sus ojos y de las cirugías. 

Contamos con servicio de optica y el equipo más moderno, que permite realizar cirugías de láser. Nos esforzamos en mantener estrictos estándares de calidad en la selección de pacientes, la evaluación de estudios y en la elección de las técnicas de cirugía para asegurar que sean adecuadas a las necesidades de cada paciente.

Trabajamos en equipo con varias de las compañías internacionales más importantes en el campo de la oftalmología llevando a cabo proyectos de investigación. Gracias a esto tenemos acceso a las técnicas más novedosas y a los equipos de diagnóstico y evaluación más avanzados. Además, nos asesoramos y capacitamos con oftalmólogos reconocidos mundialmente sobre cómo llevar a cabo las cirugías para aumentar la seguridad y obtener mejores resultados.

Este esfuerzo continuo por obtener una mejor comprensión de las técnicas quirúrgicas se traduce en una mayor seguridad para los pacientes, que son la razón principal por la que seguimos adelante. 

 

Esperamos poder atenderle en un futuro cercano y que la información que encuentre en esta página le sea útil. 

Por favor no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna duda o requiere una consulta. 

Gracias por su confianza..